The Boss Baby: La generación digital - QiiBO QiiBO

The Boss Baby: La generación digital

A través del tiempo se han presentado las diferentes generaciones y el impacto que estas han tenido en la sociedad, desde la Generación X, Baby Boomers, los Millennials y Generación Z, todos tienen una actitud única. Y cada vez vemos cómo la tecnología ayuda a que las nuevas generaciones se desempeñen con gran personalidad desde pequeños.

El próximo estreno animado, THE BOSS BABY, presenta a este bebé peculiar que se cree el jefe de la casa. Es una historia divertida y universal acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé “afecta” a una familia, contada desde el punto de vista de un gracioso y poco fiable narrador, un niño de 7 años de edad con una gran imaginación llamado Tim.

Ante el tema de las diferentes generaciones, el director del filme, Tom McGrath recalcó que dado a los cambios en las generaciones anteriores, la tecnología ha creado una diferencia en los niños de la generación actual. Destacó que, “antes los niños, salían a jugar y utilizaban aún más su imaginación. Los actuales se ven más apegados a la tecnología. Aunque resaltó que la misma, se ha convertido en la principal fuente de entretenimiento y educación.”

El empoderamiento que han tenido los niños en las últimas décadas ha aumentado la confianza con la que manejan sus emociones, y nos pone a pensar si todos hemos tenido un “Boss Baby” en la familia. “Estamos hablando de un niño que definitivamente es el jefe de la casa y hay muchos niños que tienen ese sentido, que podemos llamar liderazgo.”, comentó la Dra. Lydiana García Suazo, especialista en consejería psicológica de familia y niños, en referencia a la pícara y divertida actitud del personaje principal de la película. “En los primeros cinco años de vida, los niños pasan por etapas de desarrollo con el fin o meta de que logren confianza, independencia e iniciativa.”

Por otro lado, el director añadió que “hay mucho corazón y comedia en esta película. El humor surge de la idea de que este bebé es el adulto en la relación y el niño es el pequeño. Crea un contraste y una gran película de amistad. Esperamos que cualquiera que haya tenido un bebé pueda reírse de las situaciones en la película. Boss Baby y Tim hacen un muy buen equipo. Todo el origen de la comedia está justamente ahí en ese antagonismo entre el Boss Baby y Tim. Hacen un gran dúo cómico”.

Con un mensaje astuto y lleno de corazón sobre la importancia de la familia, THE BOSS BABY es una comedia original, auténtica y ampliamente atractiva para todas las edades. Este filme estrenará en las salas de cine el jueves, 30 de marzo. Cuenta con las voces de Alec Baldwin como Boss Baby, Lisa Kudrow como la mamá, Jimmy Kimmel como el papá, Steve Buscemi como el villano y Miles Bakshi como Tim.

Comments are closed here.