Zords en acción en nuevos spots de Power Rangers - QiiBO QiiBO

Zords en acción en nuevos spots de Power Rangers

Estamos a una semana de Power Rangers, la esperada nueva adaptación de la franquicia de Mighty Morphing Power Rangers que nos traerá la historia original de la versión estadounidense que no ha parado desde que estrenó en los 90’s.

Aquí les traemos varios clips y anuncios que Lionsgate ha lanzado del filme, incluyendo “Zack Crash”, acabado de salir, en el que vemos el Zord Mastodonte en acción.

Power Rangers ya tuvo una presentación de la cual han salido reacciones bastante positivas, así que nos queda continuar contando los días para poder gritar “IT’S MORPHING TIME!”

Sinopsis: Power Rangers sigue a cinco normales chicos de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Director: Dean Israelite

Guion: Joh Gatins, Ashley Miller, Matt Sazama, Burk Sharpless, Zack Stentz

Actores: Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery

Fecha de estreno: 24 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

 

Comments are closed here.