Gmail ahora permite enviar dinero - QiiBO QiiBO

Gmail ahora permite enviar dinero

Si con ATH Movil, PayPal y Venmo entre muchas otras aplicaciones que existen para enviar dinero no te es suficiente, pues Google acaba de hacer posible enviar dinero por email a través de Gmail.

Gmail es, posiblemente, el servicio de correo más utilizado, al menos de este lado del charco. Es bastante fiable, sencillo y con muchas opciones para facilitarnos ciertas tareas. Ahora, este se vuelve más completo al integrar la opción de poder enviar dinero o recibir dinero. Ya más adelante les dejo mi email, por si quieren probar la opción. ?

Esta función, como no podía ser de otra, funciona con Google Wallet, por lo que no estará disponible para todos. El proceso de envío es sumamente simple:

  • Abrir un nuevo correo y rellenar los datos de la persona a quien lo envías
  • Pulsar sobre el icono de adjuntar (clip) y seleccionar la opción enviar dinero
  • Elige la cantidad a enviar
  • De no tener Google Wallet, Gmail te guiará para abrir una cuenta

Una vez enviado el dinero, los servidores de Google se encargarán de lo pertinente para la transferencia. Eso sí, el dinero tiene que salir de una cuenta de banco o tarjeta de crédito sincronizada con Google. La cantidad máxima a enviar es de $10,000.

Enviar dinero desde Gmail

Se trata de un servicio gratis, por lo que Google no cobrará ningún cargo por la transferencia.

Las transferencias de dinero en móviles es bastante común y muy convenientes. Como dije, hay un sinfín de apps que permiten hacer esto, así como también puedes realizar envíos desde Facebook Messenger y hasta Snapchat. Hey! si estos dos pueden, Gmail también, ¿no?

Comments are closed here.