Wonder Woman: Crea tus propios brazaletes mágicos en esta página - QiiBO QiiBO

Wonder Woman: Crea tus propios brazaletes mágicos en esta página

Todavía falta (demasiado) para que llegue Wonder Woman pero, puedes ir preparando tu orgullo guerrero con la nueva página viral creada para el filme. www.showyourwarrior.wonderwomanfilm.com

Luego de un rápido y fácil (incluyendo para mí que no soy el más técnico) proceso para montar tus brazaletes, subes una foto y “¡wala!”

Al igual que Diana, los brazaletes han tenido distintos orígenes y usos aunque, siempre unidos a su origen como amazona. Aparte de bloquear ataques, la versión más reciente les otorga el poder de crear poderosas ondas de energía, capaces de detener hasta el mismo Superman.

Por lo que vimos en Batman v Superman y el más reciente tráiler de Wonder Woman, ese poder se usa en los filmes. Habrá que ver si también surgen como regalo del dios mitológico Zeus o cambian el origen.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le habla de un masivo conflicto creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Directora: Patty Jenkins

Guion: Allan Heinberg, Geoff Johns

Actores: Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Elena Ayala, Lucy Davis, Danny Huston

Fecha de estreno: 2 de junio de 2017 (Estados Unidos)

 

 

Comments are closed here.