El estreno de Aquaman es retrasado - QiiBO QiiBO

El estreno de Aquaman es retrasado

El Rey de los Mares tendrá que esperar un poco más, así como sus fans, para el estreno de la cinta en solitario del héroe de DC Comics, según lo anuncio Warner Bros (vía EW).

La cinta dirigida por James Wan se ha retrasado dos meses. En concreto, la cinta pasa a ser un estreno navideño para el próximo año al estrenar el 21 de diciembre de 2018. Su fecha inicial era el 5 de octubre del mismo año. La nueva fecha de estreno estaba separada para la secuela de Avatar, sin embargo, el director James Cameron reveló recientemente que la cinta no estará lista para la mencionada fecha.

Según reporta EW, dicho retraso pudiera haber sido provocado por los contratiempos que está sufriendo la cinta The Batman, y la búsqueda de un nuevo director para la película de The Flash.

Aquaman cuenta en su reparto con Jason Momoa como el Rey de los Mares, Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson y, muy posiblemente a Nicole Kidman como Atlanna, la reina de Atlantis y madre del superhéroe. A Momoa ya le hemos podido ver como Aquaman en un cameo en Batman v Superman y se estrenará a lo grande en la esperada película de Justice League, que estrenará el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos. Esta cinta unirá por primera vez a los superhéroes del Universo Cinemático de DC: The Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher). La dirección estará a cargo de Zack Snyder.

Aquaman - Jason Momoa

Comments are closed here.