Nintendo duplicará la producción del Nintendo Switch debido a su éxito - QiiBO QiiBO

Nintendo duplicará la producción del Nintendo Switch debido a su éxito

El Nintendo Switch ha sido todo un éxito para la Gran N. Según las primeras estimaciones, la compañía ha logrado colocar más de 1.5 millones de su nueva consola híbrida en sus primeras dos semanas en el mercado, por lo que buscarán duplicar su producción.

Según reporta The Wall Street Journal, la empresa creadora de Mario y Zelda busca alcanzar las 16 millones de unidades vendidas para su próximo año fiscal, por lo que aumentarán su producción en las próximas semanas. Nintendo está consciente del éxito que está teniendo su consola, por lo que se preparán para saciar la demanada.

Nintendo SwitchEl año fiscal para Nintendo comienza ahora el 1 de abril y para este planean poner en circulación unos 16 millones de Nintendo Switch. Inicialmente tenían previsto 8 millones de unidades.

Con el éxito logrado, la empresa tiene una gran tarea en mantener este entusiasmo, no solo con nuevos juegos, sino también con nuevos servicios que esperan implementar en un futuro (esperemos que no muy lejano) como Netflix, Hulu y Amazon Video.

El Nintendo Switch salió al mercado el pasado 3 de marzo y rápidamente se convirtió en el objeto de deseo de muchos gamers y fanáticos de la empresa batiendo récords en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Comments are closed here.