El iPhone 8 pudiera ser un homenaje al diseño del iPhone original

    iPhone 8 décimo aniversario concepto

    Hemos visto muchos conceptos del llamado iPhone 8, algunos son representaciones de la mente creativa del artista y otros se basan en los rumores que han estado saliendo. Aun así, la constante en cada uno de ellos es su pantalla OLED de bordes curvos que domina todo su frontal. Sin embargo, es muy poco lo que sabemos a ciencia cierta sobre cómo será su diseño. Un nuevo reporte desde Corea nos traería nuevos detalles que apuntan a ser todo un homenaje al iPhone original.

    ETnews, quienes en el pasado han tenido un buen récord de predicciones sobre los teléfonos de Apple, señalan que este iPhone 8 contaría con un “cristal trasero tridimesional” con bordes más curvos aunque sutiles en cada uno de sus extremos que los que vemos en el diseño del iPhone 7 actual.

    En concreto se habla de un diseño estilo “gota de agua”, más en línea con el iPhone original que con los modelos posteriores. Hablamos de una parte trasera que se uniría a la frontal con unos bordes curvos muy marcados pero a su vez sutiles. Los iPhone actuales cuentan con sus bordes curvados, pero estos son mucho más pequeños que los que vimos en el primerísimo.

    iPhone original
    Apple.

    Son detalles que quizá muchos no apreciarán, pero conociendo a Apple, sabemos que los detalles son los que cuentan toda la historia.

    Eso sí, las diferencias en diseño entre ambos modelos serían bastante marcadas. En primer lugar este nuevo modelo de anivarsario sería mucho más delgado que el original y mucho más grande, montando una pantalla de 5.8 pulgadas en lugar de 3.5” como en el modelo original. Adicional, sería en cristal y no aluminio y plástico.

    iPhone 8 décimo aniversario concepto
    Concepto por Bro. King para EverythingApple Pro.

    A este reporte también hay que sumarle otro que afirma que veremos un iPhone 8 — o “Edition” como algunos también afirma — que contará con un borde en acero que servirá para unir las partes frontales y posteriores de cristal. Incluso hay quienes señalan que la pantalla de este iPhone de aniversario sería de tipo plana (flat) y no curvada, por lo que: o su diseño permanece más como una incógnita ahora mismo, o cada reporte está mezclando detalles, haciendo más confusa la información.

    Sea como sea, algunas constantes en los rumores son un nuevo Touch ID incorporado directamente en su pantalla, el reconocimiento facial 3D y la realidad aumentada.

    » Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 8

    Queda mucho camino por recorrer para conocer al nuevo iPhone 8, o como sea que Apple lo llame. Eso sí, este paseo apenas comienza, así que pendientes.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple adquiere AuthenTec, una empresa de seguridad móvil

    Apple adquiere AuthenTec, una empresa de seguridad móvil

    Según se ha dado a conocer recientemente, Apple ha adquirido la compañía AuthenTec por ...

    Servicio de música de Apple en problemas

    Aquí en QiiBO trabajamos el rumor de que Apple está trabajando en lanzar un ...

    Apple Store

    Apple compra Cue, un asistente al estilo de Google Now

    Apple se ha ido de compras recientemente y su última adquisición lo es Cue, ...