Chris Evans aclara que podría seguir siendo Captain America - QiiBO QiiBO

Chris Evans aclara que podría seguir siendo Captain America

La semana pasada comenzó recordándonos que Chris Evans ya está trabajando en las últimas dos películas de Marvel como Captain America llegando al fin de su contrato de seis.

Según la entrevista con Esquire, parecía que Evans estaba sugiriendo una despedida de Cap debido al tiempo y esfuerzo que le estaba tomando:

Se toma cinco meses para rodar una película de Marvel, y cuando añades las obligaciones de promoción para cada una, bueno, mierda, hombre. Evans sabía que, mientras estuviera atado al Capitán América, tendría poco tiempo para asumir otros proyectos. Quería dirigir, quería interpretar a otros personajes…

Sin embargo, parece que alguien le dio un halo de orejas porque cuando Collider le preguntó al respecto, dejo saber que el adiós no es absoluto:

Realmente no depende de mí. Mi contrato ha terminado. No voy a sentarme aquí y decir, “No más.” Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Wolverine, y de alguna manera siguen mejorando. Es un personaje que me encanta, y es una compañía que realmente sabe lo que está haciendo. El sistema es bueno, allá. Ellos hacen grandes películas. Si no estuvieran haciendo calidad, tendría una opinión diferente. Pero, todo lo que Marvel hace parece cine de oro. Y como dije, me encanta el personaje.

La única razón por la que terminaría es porque mi contrato ha terminado. Después de Avengers 4, mi contrato está terminado. Habla con Marvel. Si nos comprometemos más, estaría abierto a ello. Me encanta el personaje. Es casi como la escuela secundaria. Seguramente siempre esperas a que llegue el último año, y luego, de repente, el último año llega y te sientes como, “No sé si estoy listo para irme.” Es difícil pensar en no interpretar al tipo”.

No hay duda que el Evans que firmó un acuerdo de seis filmes en el 2010 no es el mismo del 2017, especialmente porque ha interpretado el personaje tan bien, y sus películas han salido tan buenas, que hay más que incentivo a mantenerlo.

El portal menciona la posibilidad de que Evans consiga un contrato como el de Robert Downey Jr, en el que aparezca en películas como Iron Man, en vez de hacer aventuras individuales del superhéroe metálico, lo que le permite mayor flexibilidad en su agenda.

Sin olvidar que hay que mantener la puerta abierta y feliz cuando negocias con estudios tan grandes como Disney, con los cuales tengas que comer del ala hoy para conseguir la pechuga más adelante. Especialmente Evans, quien ya está dando los pasos para una carrera como director.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.