Filtradas las mejores fotos de prensa hasta el momento del Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Filtradas las mejores fotos de prensa hasta el momento del Galaxy S8

Llegamos a la recta final para la presentación del muy anticipado Galaxy S8 de Samsung. A tan solo seis días, las expectativas y ansias de conocerlo deberían estar por las nubes para muchos, sin embargo, no creo que sea así dado que de este hemos visto todo. Pero esto no significa que no habrán más filtraciones hasta el próximo miércoles, todo lo contrario.

El turno ahora es para las primeras fotos de prensa en una calidad más que generosa. En ellas vemos los nuevos colores que estarán disponibles y cómo Samsung busca dar especial prominencia a su pantalla.

Samsung Galaxy S8

Como no podía ser de otra, ha sido Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien ha publicado las fotos de prensa del Galaxy S8 y Galaxy S8+.

En las imágenes vemos tres de los colores que estarán disponible, aunque se espera que sea un total de seis, según los últimos rumores. En las imágenes vemos al Black Sky, Orchid Grey y el ya conocido color oro o dorado.

El próximo miércoles, 29 de marzo, Samsung subirá a escena para presentar sus nuevs teléfonos y, con algo de suerte, esperemos alguna sorpresa que no se haya filtrado.

Samsung Galaxy S8Samsung Galaxy S8

Comments are closed here.