Tráiler restringido para Three Billboards Outside Ebbing, Missouri - QiiBO QiiBO

Tráiler restringido para Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Hacia tanto tiempo que no escuchaba tantas malas palabras en tan poco tiempo. Fox Searchlight lanzó el primer avance oficial banda roja de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, la nueva tragicomedia del Martin McDonagh (In Bruges, Seven Pshycopaths).

Sinopsis: Three Billboards outside Ebbing, Missouri es un oscuro drama cómico del ganador del premio de la Academia Martin McDonagh (EN BRUGES). Mildred Hayes (la ganadora del Premio de la Academia, Frances McDormand) hace una audaz movida, pintando tres carteles que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al premio de la Academia, Woody Harrelson), el venerado jefe de policía de la ciudad. Cuando se involucra su segundo oficial Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro “nene de mama” con una inclinación por la violencia, la batalla entre Mildred y la fuerza policial de Ebbing se exacerba.

Director: Martin McDonagh

Guion: Martin McDonagh

Actores: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Comish, Lucas Hedges, Clarke Peters, John Hawkes, Peter Dinklage

Fecha de estreno: 2017

Comments are closed here.