Guardians of the Galaxy Vol. 2 anuncia pre-venta con tráiler - QiiBO QiiBO

Guardians of the Galaxy Vol. 2 anuncia pre-venta con tráiler

Todavía falta más de un mes para que llegue Guardians of the galaxy Vol. 2 pero, si eres uno de los afortunados en vivir en algunos estados selectos, ya puedes ir comprando tus boletos. Obviamente Puerto Rico no es uno de ellos aunque, como quiera podemos disfrutar del corto tráiler que lanzaron para anunciar la pre-venta.

Sinopsis: Con el ‘Awesome Mixtape # 2,’ de fondo, Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia juntos, mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans de los clásicos cómics vendrán a la ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico Marvel continúa expandiéndose.

Director: James Gunn

Guion: James Gunn, Nicole Perlman

Actores: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Elizabeth Debicki, Karen Gillan, Kurt Russell, Nathan Fillon, Michael Rooker, Glen Close

Fecha de estreno: 5 de mayo del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.