Título, sinopsis y poster del anime de Godzilla en Netflix - QiiBO QiiBO

Título, sinopsis y poster del anime de Godzilla en Netflix

Godzilla volvió para quedarse. Luego de la excelente película del 2014, Toho nos dio Shin Gojira, por ahí viene Godzilla: King of Monsters, y eventualmente Godzilla vs King Kong.

Pero antes, tendremos un filme anime en Netflix que nos traerá una visión bastante distinta del kaiju, según la sinopsis y poster que debutó su página oficial (vía Anime Networks) Polygon Pictures.

Aunque no hay fecha oficial de estreno, sabemos que el 26 de marzo tendrá un panel durante el AnimeJapan 2017, en el que sus protagonistas japoneses participaran y posiblemente presenten un tráiler y mas detalles.

Sinopsis: El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos descubren que no son los únicos dominantes del planeta Tierra.

La aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y el máximo ente que destruye todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado derrota continua, y finalmente escapan de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos seleccionados por el A.I. gestionado bajo el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta a una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, a donde finalmente llegaron después de 20 años, fueron mucho más de los números previstos, y no fue un ambiente considerado como habitable por los seres humanos.

El joven en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo ha tenido una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Regresantes a la Tierra” dirigido por Haruo se convirtió en la mayoría, y deciden regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación de hiperespacio. Sin embargo, en la Tierra que han regresado ya han pasado 20,000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema reinado por Godzilla.
Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y qué Haruo verá más allá de su destino?

Comments are closed here.