Nuevas imágenes de Okja en Netflix - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Okja en Netflix

Una de las películas que más quiero ver en el 2017 llegará directo a mi TV. Okja es la nueva producción de Bong Joo Ho, director de Snowpiercer, y The Host, dos de las mejores historias de ciencia ficción del nuevo siglo.

Netflix lanzó un nuevo trio de fotos, continuando la tendencia de no mostrar la titilar criatura, lo que parece que no harán hasta que estrene el 28 de junio.

Sinopsis: Durante 10 idílicos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la constante compañera y cuidadora de Okja -un enorme animal y aún más grande amigo – en su hogar en las montañas de Corea del Sur. Pero eso cambia cuando Mirando Corporation, una multinacional familiar, secuestra a Okja y la transportan a Nueva York, donde Lucy Mirando (Tilda Swinton), la narcisista Presidente de Mirando Corp, tiene grandes planes para la amiga más querida de Mija.

Sin ningún plan en particular pero, decidida en su intención, Mija se lanza a una misión de rescate aunque, su ya desalentador viaje rápidamente se complica aún más cuando se cruza con dispares grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, cada uno luchando por controlar el destino de Okja…mientras todo lo que Mija quiere hacer es traer a su amiga a casa.

Bong Joon Ho (Snowpiercer, The Host) comienza con la más suave de las premisas -el vínculo entre el hombre y el animal- y en última instancia crea una visión en distintos niveles del mundo que habla sobre animal dentro de todos nosotros.

Director: Bong Joon-ho

Guion: Bong Joon-ho

Actores: Ahn Seo-Hyun, Jake Gyllenhaal, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Paul dano

Fecha de estreno: 28 de junio del 2017 (Netflix)

Comments are closed here.