Primeras fotos oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft - QiiBO QiiBO

Primeras fotos oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft

Uno pensaría que después de tantos desastres, ya no se emocionaría cada vez que ve algo nuevo sobre una película basada en Video Juegos. Pero, (legalmente) nerd al fin, no lo puedo evitar especialmente cuando veo el personaje traído casi por hechicería a la vida real.

Vanity Fair lanzó las primeras imágenes de Alicia Vikander (Ex Machina) como “Lara Croft” en el reboot de Tomb Raider, incluyendo una reacción de Vikander sobre encarnar esta heroína:

“Cuando me ofrecieron este papel me emocioné mucho-Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico”. “Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes pero, yo la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella está tratando de crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. Ella también tiene una mezcla fantástica de rasgos-resistente, inteligente, vulnerable, ¡además de ser tremenda! Ella también es singularmente diferente de otros personajes que he interpretado. Es muy divertido tratar de meterse en la cabeza de Lara y el reto de lidiar con un papel tan físico es un elemento de este proyecto que encuentro una emoción absoluta.

El artículo también incluyó la sinopsis oficial

Sinopsis: Siete años después de la desaparición de su padre, una Lara de 21 años se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, prefiriendo trabajar como mensajera en bicicletas por Londres mientras tomaba clases universitarias. Finalmente se inspira para investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente, las apuestas no podían ser más altas para Lara, quien, contra las probabilidades y armada sólo con su aguda mente, su fe ciega y su intrínsecamente obstinado espíritu, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si ella sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser su realización, ganándose el nombre de Tomb Raider.

Director: Roar Uhtaug

Actores: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu

Fecha de estreno: 16 de marzo del 2016

Comments are closed here.