Primer tráiler de IT (2017): “Aquí abajo todos flotan” - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de IT (2017): “Aquí abajo todos flotan”

Warner Brothers lanzó el primer adelanto de IT, la nueva adaptación fílmica de la famosa novela de Stephen King. Muchos la recordamos por la película para televisión de los 90’s, especialmente la interpretación de Tim Curry como “Pennywise”, un demoniaco ente capaz de tomar la forma de tu peor miedo aunque, su favorita parece ser la de un payaso. Me pregunto porque.

Aunque siempre me quedare con las ganas de ver lo que Cary Fukunaga (True Detective) hubiera hecho, tengo confianza en que Andrés Muschietti (Mamma) hizo buen trabajo.

Sinopsis: Una promesa hecha hace veintiocho años obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde, cuando adolescentes, lucharon contra una malvada criatura que atacaba a los niños de la ciudad. Al no estar seguros que su Club de Perdedores había vencido a la criatura hace tantos años, los siete prometieron volver a Derry si “la Cosa” reaparecía. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y sus recuerdos reprimidos de ese verano vuelven a medida que se preparan para luchar contra el monstruo que acecha en los alcantarillados de Derry una vez más.

Director: Andrés Muschietti

Guion: Gary Dauberman, Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga

Actores: Bill Skarsgård, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhand, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer Javier Bonet, Megan Charpentier, Nicholas Hamilton, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Steven Williams

Fecha de estreno: 8 de septiembre del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.