Segundo tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets

Que Valerian sea de ciencia ficción ya me la vende pero, saber que la dirigió Luc Besson (The Fith Element), es para pagarle doble. Aquí nos llega el segundo avance oficial

Sinopsis: Enraizada en la clásica novela gráfica, Valeriana y Laureline, el visionario escritor / director Luc Besson convierte este icónico material en una contemporánea, única, y épica saga de ciencia ficción.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales para el gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian tiene más en cuenta que una relación profesional con su asociada, abiertamente persiguiéndola con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con las mujeres, y los valores tradicionales de ella, conducen a Laureline a rechazarlo.

Bajo la directiva de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión hacia la impresionante ciudad intergaláctica de Alfa, una metrópoli en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alfa, han convergido con el tiempo; uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Por desgracia, no todo el mundo en Alfa comparte estos mismos objetivos; de hecho, fuerzas invisibles se encuentran en movimiento, poniendo nuestra raza en gran peligro.

Director: Luc Besson

Guion: Luc Besson

Actores: Cara Delevingne, Dane Dehaan, John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen, Rihanna, Rutger Hauer

Fecha de estreno: 21 de Julio del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.