Samsung Connect Home pretende ser más que un competidor de Google Wifi - QiiBO QiiBO

Samsung Connect Home pretende ser más que un competidor de Google Wifi

Samsung no decepcionó a sus fans cuando la compañía dio a conocer no sólo el Galaxy S8 y Galaxy S8+, sino también una gran cantidad de otros productos y servicios.

En el evento Unpacked 2017 de ayer, el gigante tecnológico surcoreano también dio a conocer Samsung Connect Home. Es algo muy parecido a Google WiFi, que ofrece un ecosistema doméstico inteligente más eficiente y rápido. Funciona desde una aplicación en la que puede supervisar y controlar todos sus dispositivos inteligentes y servicios relacionados. Este también ofrece conectividad automática, configuración facil y una integración cómoda de dispositivos. En pocas palabras, Samsung Connect Home es un ecosistema de IoT (“Internet of Things”) fácil de usar como lo describe la compañía.

Samsung Connect Home

Samsung Connect Home es personalizable, unificado y simple. Desde una sola aplicación, puedes configurar y administrar fácilmente tus dispositivos. Revisar los ajustes y hacer perfiles para cada miembro de la familia. La interfaz de usuario limpia ofrece una experiencia perfecta para todos los que necesitan conectarse a sus dispositivos SmartThings.

Samsung Connect Home

La personalización es importante y Samsung Connect Home le permite personalizar las reglas y los comandos. Depende de usted cómo va a utilizar sus dispositivos inteligentes y controlarlos. Personalizar su configuración de inicio inteligente también mejora la conectividad y la seguridad.

Samsung Connect Home incluye una aplicación unificada en la que puede acceder a todos los dispositivos desde un solo lugar. Cambie la configuración, compruebe el estado de sus gadgets y supervise su casa conectada directamente en su teléfono inteligente. Esta aplicación viene pre-cargada en el Galaxy S8 y S8 +, pero también puedes descargarla desde el Google Play Store.

Samsung Connect Home también está disponible en algunos productos 2017 Samsung VD/DA. Además, la compañía dejó claro que SmartThings y otros dispositivos de Samsung serán compatibles con Samsung Connect en un futuro próximo. Los planes de compatibilidad con otros dispositivos y servicios del IoT de terceros también están en marcha, así que esperemos y veamos.

Comments are closed here.