Raven-Symone regresará a Disney Channel en Raven’s Home - QiiBO QiiBO

Raven-Symone regresará a Disney Channel en Raven’s Home

El poder de la nostalgia ataca una vez más. Unos 10 años después de terminar That’s So Raven!, Disney Channel ordenó Raven’s Home, una serie “spin-off” que continuará las aventuras de las mejores amigas. Raven Baxter (Raven-Symone) y Chelsea Daniels (Anneliese van der Pol).

Sólo hay una Raven – y durante más de 25 años, ha bendecido a las audiencias de todo el mundo con el regalo más grande de todos – la alegría de puras carcajadas. Después de ser parte de más de 20 proyectos diferentes de Disney, estamos encantados de traer a Raven a Disney Channel una vez más”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide (vía CM).

Interpretando los niños gemelos de Raven, se unen Isaac Brown como Booker, y Navia Robinson como Nia, mientras que Jason Maybaum será Tess, el hijo de Chelsea, y Sky Katz interpretará a Tess, la mejor amiga de Nia

Sinopsis: Dirigida a los niños de 6 a 14 años y sus familias, la serie presentará a Raven y Chelsea, ahora son madres solteras divorciadas, criando a sus dos familias separadas en una sola caótica pero divertida familia llena de amigos. Cuando uno de los hijos de Raven comienza a mostrar signos de haber heredado su habilidad de  ver fragmentos del futuro, la ya agitada casa se vira al revés, poniendo hasta a Raven con los nervios de punta.

Con esta, añadan otra a la lista de programas que vuelven a la televisión para satisfacer los buenos recuerdos de la audiencia. Estoy seguro que el éxito de Fuller House en Netflix tuvo mucho que ver con esta decisión, igual que el de Girl Mets World entre otros productos de la poderosa nostalgia que ha arropado la cultura popular.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.