Christian Bale será Dick Cheney para Adam McKay - QiiBO QiiBO

Christian Bale será Dick Cheney para Adam McKay

Aunque todavía Paramount no le ha dado luz verde, Adam McKay ya tiene el elenco principal para su película biográfica del ex Vicepresidente Dick Cheney, empezando por Christian Bale interpretando a Cheney, con Steve Carell como el Secretario de la Defensa Donald Rumsfeld, y Amy Adams como Lynne Cheney.

Siempre he encontrado a Cheney fascinante”, le había dicho McKay a Deadline. “Mis preguntas de lo que lo impulsó, cuáles eran sus creencias. Pero una vez que comenzamos a investigar, me sorprendió lo mucho que él había formado el lugar moderno de Estados Unidos en el mundo y lo chocantes que eran los métodos por los que ganó su poder”.

Considerado el vicepresidente más poderoso que ha tenido los Estados Unidos, Dick Cheney fue parte de varias administraciones republicanas, hasta que se convirtió en el Presidente de Halliburton, para luego lanzarse como candidato junto a George W. Bush.

Muchos dirían que Cheney fue el verdadero Presidente del país durante los dos mandatos de W, con una política extranjera que llevó a más intervenciones, incluyendo las guerras en Afganistán e Irak. Al salir de su puesto, solo tenía un 13% de probación pública aunque, posiblemente se limpiaba las lágrimas con billetes de $100.

The Big Short fue una de mis películas favoritas del 2015, por lo que definitivamente me quedo esperando lo que McKay piensa hacer con todo lo que puede decir de Cheney.

¿Que les parece?

Comments are closed here.