Carrie Fisher sí aparecerá en Star Wars: Episode IX - QiiBO QiiBO

Carrie Fisher sí aparecerá en Star Wars: Episode IX

El viaje de Leia Organa no ha terminado en Star Wars. Tras el repentino fallecimiento de la actriz, en Disney han buscado formas de cómo continuar con la historia que tenían planificada. Afortunadamente, Fisher terminó sus escenas del Episodio VIII, y para el final de esta última trilogía, el hermano de Carrie, Todd Fisher ha dado permiso, junto a la hija de la actriz, Billie Lourd, para usar pietaje reciente de la actriz para ser usado en Star Wars: Episodio IX, según informa el NY Daily News.

Sabíamos que no resucitarán a Carrie Fisher digitalmente, por lo que la familia cercana ha decidido que se utilice material de archivo de los rodajes previos.

Ambos nos preguntamos, ¿cómo la sacas de la película? Y la respuesta es que no puedes hacerlo.”

Carrie Fisher sí aparecerá en Star Wars: Episodio IXLo que no está del todo claro es cuánta prominencia tendrá Leia en el Episodio IX. “No soy la única parte en esa ecuación, pero creo que la gente merece tenerla”, dijo Todd Fisher. “Ella les pertenece.”

Fisher se muestra confiado en que Disney y LucasFilms harán un muy buen trabajo con las escenas de su hermana en Star Wars: Episodio IX.

https://youtu.be/JkEam_vNBcE

Comments are closed here.