Nueva aplicación para conseguir amigos reales, sin beneficios - QiiBO QiiBO

Nueva aplicación para conseguir amigos reales, sin beneficios

¿Cuántas aplicaciones hay para conseguir amigos con beneficios? Exacto, miles. ¿Y si uno solo quiere formar una amistad real cómo lo hace?

Me3, la nueva aplicación diseñada para que puedas conocer personas que compartan tus mismos intereses, metas y tengan algún parecido a ti en cuanto a gustos y personalidad.

La inspiración de su creador Julian Ilson, junto con su co creador Emanuel Petre, es gracias a que se dieron cuenta que conseguir amistades después de la Universidad no es tan fácil como parece.

De hecho, encontrar amistades con las cuales compartir y salir puede ser de las cosas más difíciles en la vida de los adultos. Luego del grupo inmediato de amistades que te ofrece la universidad, puede ser un gran reto establecer nuevas conexiones — especialmente con todo el tiempo que se nos quita con el trabajo.

Me3De primera instancia podría parecer estúpido, pero realmente el sentido de soledad afecta nuestra salud mental a través del tiempo.

Sí, ya existen aplicaciones para crear este tipo de amistad como Bumble BFF, Tinder, entre otras, derivadas de apps de citas ya existentes.

Lo que hace único a Me3 es el hecho que está diseñado para combatir la inevitable llegada al territorio de citas, al que muchas aplicaciones sociales terminan llevándote.

¿Cómo funciona entonces? Está diseñado para cruzarte con personas de tu mismo sexo y con los mismos intereses que tú. Se crean específicamente grupos de tres, llamados ‘tribus’.

 

Lo mejor de esto es que no estarás circulando por infinitas opciones… sino que tu perfil es privado, contestas una serie de preguntas y te parean en tribus utilizando un algoritmo que depende de más de 150 factores que reúne personalidad, estilo de vida y creencias.

 

Puedes dejar una tribu en cualquier momento, por la razón que sea. Además, puedes unirte a todas las que quieras.

La aplicación es gratis y está disponible para los usuarios de iOS y Android. Primero se lanzará en Nueva York, pero eventualmente se expandirá.

Comments are closed here.