Google nos trae AutoDraw para facilitarnos el proceso de crear dibujos - QiiBO QiiBO

Google nos trae AutoDraw para facilitarnos el proceso de crear dibujos

Por más que quisiéramos, no todos somos artistas profesionales. Ni siquiera nos acercamos, lo que sí hacemos es llenar nuestras libretas y cuadernos con dibujos cuando nos aburrimos. Algunos le llamamos ‘doodles’, por el momento le llamaremos así.

¿Por qué te hablo de esto? Porque gracias a Google nuestros dibujos subirán de nivel.

Dentro de la nueva colección de Google llamada A.I. Experiments se encuentra AutoDraw. Es como un Paint, pero mejorado. La aplicación combina tus ‘doodles’ con arte de profesionales para ayudarte a obtener mejores resultados.

El app funciona tratando de adivinar tu dibujo y en la parte superior, te ofrece diversas opciones semejantes a lo que tratas de hacer para escoger.

Google AutoDraw

Google dice que AutoDraw es “la herramienta de dibujo para el resto de nosotros”. Sí, nosotros los que no somos artistas ni diseñadores gráficos profesionales. Lo que realmente hace el app es tratar de reconocer tu dibujo y reemplazarlo por una versión mejorada hecha por un profesional.

AutoDraw utiliza la misma tecnología que QuickDraw – otra herramienta para dibujar de Google – lo único que esta es más sencilla de utilizar.

La aplicación también puede usarse como un canva regular sin el componente A.I.

Realmente es muy divertida de usar y eficiente, cumple con su función; adivinan lo que queremos reflejar. Puedes tratarla aquí. Manifiéstate.

 

Comments are closed here.