¿Será este el diseño final del iPhone 8? - QiiBO QiiBO

¿Será este el diseño final del iPhone 8?

Durante el fin de semana se filtró una primera imagen mostrando en boceto del alegado iPhone 8. La fuente original ha sido, como en pasadas ocasiones, la red social china Weibo. Desde entonces, han comenzado a salir mockups basados en este, pero hoy llama la atención una nueva imagen que nos muestra cómo sería ese iPhone conmemorativo del décimo aniversario.

9to5Mac ha sido el primero en hacerse eco de iFanr, una página con un récord bajo de filtraciones. No obstante, estas imágenes van muy en línea con los rumores y reportes que han estado saliendo, incluyendo los bocetos publicados aquí en QiiBO durante el fin de semana.

iPhone 8

Si estas imágenes del alegado iPhone 8 que acompañan estas líneas son ciertas, hablamos de un dispositivo con marcos mínimos de tan solo 4mm y un frontal de pantalla completa. Contrario a muchos rumores, su pantalla no sería curva como vemos en la línea Galaxy S edge, sino, más bien, bordes levemente redondeados como hasta ahora hemos visto en el iPhone de Apple.

La diagonal de pantalla de este también llamado iPhone X o iPhone Edition sería de unos 5.768 pulgadas, pero con un cuerpo ligeramente más pequeño que el iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

iPhone 8Lo que llama la atención en estas imágenes es el espacio arriba para acomodar los diferentes sensores, cámara y altavoz del teléfono. Y es que en la imagen no queda del todo claro si estos estarán debajo de la pantalla o aparte en un diseño sumamente fluido. Eso sí, sea como sea, el altavoz o bocina sería físico por lo que de ser así, veremos un pequeño orificio.

Por último, en su parte trasera volvemos a ver un diseño de cámara vertical con el flash entre medio de cada lente para una mayor separación. Adicional, en este diseño el Touch ID no estará en la parte trasera, por lo que muy bien pudiera estar incoporado en la pantalla, como ya se ha hablado previamente aquí en QiiBO.

En todo caso, el iPhone 8, iPhone X, Edition o como sea que Apple lo llame, se espera sea presentado en septiembre, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer. ¿Crees que este sea su diseño final?

iPhone 8

Comments are closed here.