Samsung no quiere que uses el botón de Bixby para otra función - QiiBO QiiBO

Samsung no quiere que uses el botón de Bixby para otra función

Bixby dirá presente en el Galaxy S8 para ayudarte, lo quieras o no.

Los asistentes virtuales no son para todo el mundo, pero Samsung está muy convencido de que Bixby será diferente. Es a tal grado que ha prohibido la opción de que el usuario pueda usar ese botón para otra función que no sea activar a su nuevo e inteligente asistente.

El botón físico que se encuentra justo debajo de los botones de volumen sirve para activar Bixby. Es la manera más simple y rápida, según Samsung. Una vez que la función de voz de este esté funcionando en Estados Unidos, el usuario podrá presionarlo y hablar libremente con él para buscar o realizar ciertas tareas.

Samsung Galaxy S8+El problema de prohibir designar otra función mediante software a este botón es que los usuarios que no usan los asistentes virtuales tendrán un botón adicional en su teléfono al que no le darán uso.

Originalmente se dio a conocer que se podía cambiar la función de este botón para que el usuario activase cualquier otra app de su conveniencia. Incluso hasta para activar Google Assistant, que también está presente en el Galaxy S8. Más aún, ya habían creado una aplicación, Button Mapper, que permitía al usuario escoger otra función al apretar dicho botón.

Desde el punto de vista de Samsung, es lógico que quieran utilizar este botón únicamente para Bixby. Recordemos que este asistente virtual llega bastante tarde a la fiesta. Por otro lado, y quizás más importante aún, no es el único asistente inteligente que estará presente en el Galaxy S8. Samsung sabe que también está Google Assistant, pero es obvio que quieran favorecer al suyo con una opción de activación rápida y simple.

https://m.youtube.com/watch?v=VutH-sv9jD4

Comments are closed here.