James Gunn confirma Guardians of the Galaxy Vol. 3 - QiiBO QiiBO

James Gunn confirma Guardians of the Galaxy Vol. 3

El bonche de a-holes galácticos regresará en una tercera aventura. Sí, me refiero a Guardians of the Galaxy Vol. 3, según ha confirmado el propio James Gunn.

Aún no estrena el Vol. 2, pero el director y escritor James Gunn se ha adelantado en su Facebook para decir que ya se encuentra trabajando en lo que será la tercera entrega de esta franquicia de Marvel Studios y Disney.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

“Así, después de muchos meses de reflexiones y discusiones, sé la respuesta. Podría guardar esta respuesta para el entrevistador que me preguntara, en cambio pensé que compartirlo con las personas más importantes en la Guardiansverse – ustedes, los fanáticos, que han sido tan increíblemente solidarios y entusiastas en los últimos cinco años, me ha conmovido hasta las lágrimas.”

“Entonces sí, regresaré a escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, añadió Gunn en su post.

Guardians of the Galaxy es una franquicia que cada vez cobra más importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), ya que en ella se reúnen varios aspectos que serán de importancia en la siguiente entrega grande del MCU, con la próxima Avengers.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 aún no tiene fecha de estreno pero mientras, al ritmo del Mixtape 2, el Vol. 2 está programado para llegar a nuestras salas el próximo 5 de mayo de 2017.

Comments are closed here.