iWork, iMovie y GarageBand ahora son gratis para todos los usuarios - QiiBO QiiBO

iWork, iMovie y GarageBand ahora son gratis para todos los usuarios

Apple ha lanzado versiones actualizadas de sus aplicaciones iWork, iMovie y GarageBand hoy para macOS e iOS. Aparte de algunas de las mejoras que ha hecho a estas aplicaciones, también ha hecho un gran cambio de manera silenciosa. La compañía ha decidido que las aplicaciones mencionadas serán gratuitas para todos los usuarios de macOS e iOS. Esto elimina la necesidad de comprar nuevo hardware de Apple para obtener estas aplicaciones de forma gratuita.

Si compras un nuevo dispositivo iOS o una Mac, las aplicaciones de Pages, Numbers, Keynote, GarageBand e iMovie de Apple son gratuitas como parte del paquete. Si usted estaba buscando para descargar las aplicaciones de lo contrario, entonces usted necesitaba soltar un poco de dinero. Ahora, sin embargo, Apple ha hecho el movimiento audaz y ha enumerado el software mencionado absolutamente libre para descargar y utilizar para todos los usuarios de iOS y Mac.

Esto, obviamente, hace las aplicaciones disponibles de forma gratuita para aquellos que están utilizando un dispositivo de Apple, incluso si nunca han comprado uno nuevo o están usando un dispositivo más antiguo. Ahora también pueden usar iWork, iMovie y GarageBand en sus dispositivos sin tener que pagar mucho dinero por el software de Apple.

Apple decidió agrupar estas aplicaciones de forma gratuita a finales de 2013 con nuevos dispositivos iOS y Macs u ofrecerlos como descargas gratuitas a aquellos que adquirieran nuevo hardware.

Las aplicaciones de iWork, que incluyen Pages, Keynote y Numbers, tenían un precio inicial de $19.99 en Mac y $9.99 dólares en iOS individualmente. IMovie y GarageBand cuestan $14.99 y $4.99 respectivamente en Mac y $4.99 en la App Store.

Comments are closed here.