Rumor: Por ahí viene la iMac Pro - QiiBO QiiBO

Rumor: Por ahí viene la iMac Pro

A pesar de estar un poco atrás con sus “desktops”, Apple ha declarado públicamente que están comprometidos y tienen grandes “desktops” en su hoja de ruta. Ha habido rumores de que Apple lanzaría una iMac Pro a finales de este año. Ahora, estamos recibiendo más información sobre este y otros productos de computadoras que podrían estar disponibles en breve.

Según DIGITIMES, el nuevo iMac Pro podría llegar con “Intel Xeon E3-1285 v6 procesador, 16-64GB ECC RAM, hasta 2TB NVMe SSD y la última tarjeta gráfica discreta”. Si bien todo esto suena impresionante, la competencia ciertamente no ha estado descansando en sus laureles, y todavía podría ser una lucha dura para que Apple recupere la confianza del consumidor.

Por un tiempo, Apple estaba en la cima del mundo con sus líneas de computadoras portátiles y de escritorio, con diseños elegantes y bastante buenas especificaciones. Pero, en la actualidad, las cosas se están poniendo un poco largo en el diente, con el diseño y más recientemente las especificaciones de sus últimas ofertas no ofrecen lo suficiente para satisfacer las necesidades de algunos usuarios. Ahora, esto no quiere decir que estén sufriendo cuando se trata de ventas, pero los usuarios han empezado lentamente a reconocer potencialmente mejores opciones de algunos de los mayores competidores de Apple.

Queda por ver si un nuevo iMac Pro, en caso de ser lanzado, será capaz de tomar las riendas y permitir la jubilación de la Mac Pro. Aunque Apple se ha disculpado por la decepción, no significará mucho hasta que la empresa rectifique el problema.

Comments are closed here.