Señor Paleta y Double Cake se apoderan del mercado local - QiiBO QiiBO

Señor Paleta y Double Cake se apoderan del mercado local

Los amantes y no tan amantes de las paletas de mantecado conocerán ya a Señor Paleta y estarán encantados con esta noticia. La paletería boricua, junto a Double Cake nos traen un nuevo “sabor secreto”, y que quienes los sigan en sus redes sociales ya habrán descubierto. ¿Su nombre? La #DoublePaleta. ?

Con la unión de ambas empresas puertorriqueñas, se estableció una paleta secreta o “secret menu” formando una colaboración exclusiva. Se trata de una deliciosa paleta de quesito que llega ahora en el mes de abril. Eso sí, para conseguir esta, deberás llamarla por su nombre en cualquiera de las cuatro paleterías de Señor Paleta. Recuérdalo, #DoublePaleta.

#DoublePaleta Señor Paleta y Double Cake

“La colaboración surge del deseo de crear alianzas con negocios puertorriqueños que
consideramos que están innovando en el mercado local y crear productos nuevos uniendo talentos. Desde que empezamos con Señor Paleta somos fans del equipo de Double Cake y sus creaciones en repostería donde vimos la oportunidad de unir fuerzas creativas y hacer algo diferente en el mercado local mediante un “secret menu” y la #DoublePaleta, que apelará específicamente al segmento poblacional de los “millenials” principalmente a través de Snapchat, los cuales nos han apoyado grandemente desde nuestro inicios.”, dice Ramón Ortiz, co-propietario de Señor Paleta.

Llama la atención que esta #DoublePaleta comenzó a promocionarse única y exclusivamente a través de las redes sociales utilizando los famosos Snapcodes de Snapchat. Los stickers están regados por diferentes partes y al escanear el código que los llevará a la página de Señor Paleta para saber cómo conseguir la misma.

Señor Paleta es conocido por sus redes sociales, especialmente Facebook, pero esta vez apostaron por una red social diferente para un producto diferente.

Al esfuerzo en redes sociales también se le unirán varios influencers en Puerto Rico, quienes estarán invitando a conocer la #DoublePaleta.

La paleta de quesito estará disponible al público en general y publicándose en las páginas de Señor Paleta a finales del mes de abril. Esta se puede conseguir en cualquiera de sus cuatro paleterías: Viejo San Juan, Plaza del Caribe en Ponce, Lote 23 en Santurce o Paseo Caribe en la entrada al Viejo San Juan. ??

Comments are closed here.