Moto Z2 Play está por llegar y esta es su primera imagen oficial - QiiBO QiiBO

Moto Z2 Play está por llegar y esta es su primera imagen oficial

La semana pasada fuimos testigos de la llegada del Moto G5 Plus a Puerto Rico, el teléfono por excelencia dentro de la gama media. No obstante, y a pesar del retraso en nuestra isla, Lenovo ya prepara el lanzamiento de su equipo de gama alta, el Moto Z2 Play.

El Moto Z Play destacó por ser un teléfono con unas características de hardware muy bien balanceadas y por ser el único smartphone que ha podido incorporar con éxito los módulos, llamados Moto Mods. Ahora, desde TechnoBuffalo nos llega la primera imagen del que será su sucesor, el Moto Z2 Play.

Moto Z2 PlayComo vemos en esta primera imagen de prensa, el nuevo Z2 Play mantiene un diseño similar a su predecesor. Esto, para poder mantener la compatibilidad con los Moto Mods ya disponibles en el mercado.

Aun así, el teléfono incorpora algunos cambios estéticos diferentes como lo es el botón Home en su parte frontal, el cual ahora es más alaragado y redondeado, muy similar al que vemos en el Moto G5 Plus. En el caso de este último, dicho botón cuenta con lector de huellas dactilares y una función llamada One Button Navegation, por lo que es posible que veamos estas funciones también en el Moto Z2 Play.

Por ahora se desconoce las especificaciones de hardware que traerá el nuevo tope de gama de Moto y Lenovo. Tampoco hay una fecha exacta para su presentación, pero por lo visto en esta primera imagen, no deberá tardar mucho en presentarse.

Comments are closed here.