Kingsman 2: The Golden Circle nos trae el regreso de Colin Firth - QiiBO QiiBO

Kingsman 2: The Golden Circle nos trae el regreso de Colin Firth

Nuestros espías favoritos están de vuelta en Kingsman 2: The Golden Circle, la secuela del mega éxito de 2014 de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Layer Cake). Después de un primer teaser de quince segundos de alta velocidad compartido a través de la cuenta de Twitter de Taron Egerton, finalmente conseguimos un tráiler apropiado con la famosa canción “My Way” de Frank Sinatra en el fondo.

Cuando los cuarteles generales de Kingsman son destruidos y el mundo es mantenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que se remonta al día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy (Taron Egerton).

La original Kingsman: The Secret Service fue lanzada en el 2014 recaudando cerca de 500 millones de dólares, y los expertos de la taquilla están afirmando que esta nueva película pondrá fácilmente la franquicia en el club de mil millones de dólares. Tenemos que estar de acuerdo 100% con esta afirmación, ya que el elenco de esta película es nada más que increíble, con actores como Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore, Jeff Bridges y muchos más.

https://youtu.be/eiaQs-VaIpE

Comments are closed here.