Amazon Echo Look, un dispositivo con cámara que te dirá cuán bien te quedan esos mahones - QiiBO QiiBO

Amazon Echo Look, un dispositivo con cámara que te dirá cuán bien te quedan esos mahones

El espejo ha estado ahí por siempre para ayudarnos a salir de la duda sobre qué ponernos. Pero, ¿qué tal un dispositivo que nos tome una foto para así decidir mejor? Es la idea detrás del Amazon Echo Look.

Ya tenemos alos asistentes domésticos como el Echo o Google Home, pero ahora nos llegan los “asistentes del estilo”. Sonará cómico pero no lo es. El Echo Style, es un dispositivo que cuenta con algoritmos de aprendizaje así como la opinión de expertos en moda que te ayudará a decidir qué ponerte, ya sea para una ocasión especial o ir solo a cenar e ir al cine.

Amazon Echo Look

Este gadget cuenta con detección de profundidad y visionado inteligente que le permitirá procesar las fotos o vídeos para analizarlas y “verificar el estilo” que mejor se adapte a ti según el look. Al ser un gadget de la familia Echo, este funcionará con Alexa y contará con micrófono por lo que podrá ser utilizado como un Amazon Echo para que te lea las noticias del día, toque música o revise el clima y las condiciones del tránsito.

Por si fuera poco, el Echo Look también cuenta con una aplicación donde guardará tus looks personales y así sabrá que combinaciones de ropa te quedan mejor.

Amazon Echo Look

Quizás suene extraño que un aparato con cámara y micrófono sea nuestro estilista de ropa, pero no olvidemos que así fueron las críticas con el Amazon Echo y resultó ser todo un éxito.

El Amazon Echo Look ya está dipsonible por un precio de $199 pero solo por invitación. Los interesados podrán solicitar una en la página oficial del producto, aunque solo está disponible solo para Estados Unidos.

Comments are closed here.