David Fincher dirigirá World War Z 2 - QiiBO QiiBO

David Fincher dirigirá World War Z 2

Fue el verano pasado cuando comenzaron a circular rumores de que Brad Pitt estaba buscando a David Fincher para dirigir la secuela de “World War Z”. La incertidumbre surgió a principios de este año cuando Paramount eliminó la película de su calendario de lanzamiento, pero ahora Variety está reportando que Fincher está cerca de firmar un acuerdo.

Dada la gran cantidad de prensa negativa que había generado, “World War Z” genuinamente resultó ser una película bastante decente. Por supuesto, no tenía el parecido más notable con la novela de Max Brooks en la que estaba basada. Sin embargo, la película de Brad Pitt encabezada superó los $540 millones en la taquilla en el verano del 2013. Así que “World War Z 2” es inevitable. Asumiendo, por supuesto, que pueda comenzar a rodar las cámaras.

El informe dice que el proyecto será uno de los primeros anuncios grandes de Paramount una vez que el nuevo jefe de estudio Jim Gianopulos comience su mandato. Se espera que la película entre en producción a principios de 2018.

Fincher no ha hecho una película desde Gone Girl en el 2014. Trabajó con la escritora Gillian Flynn en traer un remake americano de Utopia de Channel 4 a HBO, pero no tuvo arranque. Recientemente ha sido productor ejecutivo de la próxima serie de Netflix, Mindhunters. También dirigió tres episodios de la misma.

“World War Z” fue una sorpresa para el estudio Paramount, ya que no se esperaba mucho de ella después de mucha controversia mientras se filmaba. Será la primera vez que Fincher trabaja en una secuela desde Alien 3.

Comments are closed here.