Aparece en vídeo primer concepto del Galaxy Note 8 - QiiBO QiiBO

Aparece en vídeo primer concepto del Galaxy Note 8

Es normal encontrarnos con conceptos del llamado iPhone 8. Sin ir muy lejos, es uno de los teléfonos más esperados para este año. Sin embargo, no es el único, ya que Samsung tiene otro teléfono que muchos están esperando ver, el Galaxy Note 8.

El sucesor del fiasco de 2016 será una realidad, aunque eso sí, no sabemos si su nombre será oficialmente Note 8. Sea como sea, ya comienza a llegar información sobre este y hoy toca turno a su primer concepto.

Para sorpresa de nadie, este concepto de DBS Designing muestra un diseño muy similar al que vemos en el recién lanzado Galaxy S8 y S8+, aunque también comparte líneas muy similares al Note 7. Su frontal, como no podía ser de otra, es dominado por una enorme pantalla y unos marcos mínimos arriba y abajo de esta. Tampoco contaría con el botón Home, por lo que veríamos un diseño de botones virtuales en pantalla como la del S8.

Concepto Samsung Galaxy Note 8

Aunque no hay nada concreto aún, el Galaxy Note 8 se espera que incorpore una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+. De su procesador no se conoce palabra todavía, por lo que no debería extrañarnos que lleve el Snapdragon 835 de Qualcomm y esté acompañado de unos 6GB de RAM. Su almacenamiento interno se rumora será mayor al del S8, subiendo hasta los 128GB.

Sobre el apartado de imagen, se ha reportado en varias ocasiones que Samsung incluiría en él una doble cámara trasera. Recordemos que el fabricante todavía no se ha subido a esta moda, por lo que no debería extrañarnos.

Como decía, todavía no hay detalles concretos de su diseño o especificaciones, pero este concepto no debería estar muy lejos de la realidad. ¿Qué te parece a ti?

Comments are closed here.