El iPhone 8 pudiera retrasarse hasta el 2018, según analistas - QiiBO QiiBO

El iPhone 8 pudiera retrasarse hasta el 2018, según analistas

Si eres de los que está esperando por el iPhone 8, no son buenas noticias. Un analista de Deutsche Bank reporta que el esperado teléfono de Apple pudiera llegar en el 2018.

Al menos es lo que asegura el analista basado en fuentes cercanas a Foxconn, compañía que se encarga de fabricar los teléfonos de la compañía califoriniana. El informe preocupa más todavía al decir que los únicos dos teléfonos que veremos este año por parte de Apple serán el iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Aunque hasta el momento los diversos rumores y reportes se han enfocado en ese llamado iPhone 8, la poca información que ha salido a la luz visualiza unos iPhone 7s y 7s Plus con muy pocos cambios estéticos. De ser cierto, hablamos de que este sería el cuarto año para Apple con el mismo diseño en sus teléfonos desde que fue lanzado el iPhone 6 en el 2014.

Concepto iPhone 8

Volviendo al iPhone 8, o iPhone Edition o X como también se le ha llamado, su retraso se debería escasez de componentes esenciales en la cadena de suministro, lo que ha imposibilitado superar este reto.
No es la primera vez que escuchamos problemas como estos. Hace unos días atrás el respetado analista Ming-Chi Kuo también adelantó una escasez que pudiera prolongarse por un tiempo. No obstante, aunque estima que su lanzamiento al mercado será un poco más tarde, Kuo se mantiene optimista en que el iPhone 8 se presentará en septiembre junto al iPhone 7s y 7s Plus.

La situación se complica con un reporte previo también de Deutsche Bank en el que Apple ya habría encargado materiales de empaque para sus próximos teléfonos, siendo estos el iPhone 7s y 7s Plus.

» Próximo a leer: Cristal y stainless steel, así sería el diseño del iPhone 8

Desde luego, que no “panda el cúnico” como decía El Chavo. Apple no es conocida por movidas como estas. Los retrasos son comunes pero ellos están muy conscientes de que el iPhone 7s y su versión Plus no son lo que el público espera. Un retraso del iPhone 8 pondría en serios problemas a su CEO Tim Cook al no poder cumplir.  Por otro lado, es posible que Apple esté manteniendo bajo gran secreto todo sobre su iPhone de décimo aniversario para evitar filtraciones que arruinen su presentación. Todo es posible, así que manténte conectado a nosotros.

Comments are closed here.