Hulu Live TV llega al App Store - QiiBO QiiBO

Hulu Live TV llega al App Store

A finales de marzo conocimos los primeros detalles de Hulu Live TV, el nuevo servicio del servicio de streaming. Tras develar hoy su nueva experiencia, el app ha hecho acto de presencia en el App Store, aunque al momento de escribir esta nota solo parece funcionar para aquellos que se registraron al comienzo de la beta.

Se trata de un nuevo servicio independiente al servicio de Hulu que hemos conocido por años. Su nombre oficial es Hulu with Live TV y, según la propia compañía, se trata de un servicio que además de ofrecer televisión en vivo de varios de las principales cadenas estadounidenses, contará con función de Cloud DVR con la que podrás grabar tus programas o series favoritos en la nube para poder verlos más tarde desde el propio app.

Hulu Experience Live TV

Hulu.

Algunos de las cadenas que dirán presente en este nuevo servicio de televisión en vivo de Hulu son: 21st Century Fox, CBS Corp., The Walt Disney Company y Turner. Además, incluirá redes de difusión como ABC, Fox y CBS en el lanzamiento.

Según nos explicó nuestra compañera Alondra, Hulu Live TV contará con las siguientes características:

All your TV: Promete ser algo que nunca has visto antes, con la selección ‘on-demand’ que ya conoces – TV, series originales de Hulu, programas para niños, y películas – y pronto la opción de transmisión televisiva en vivo.

Televisión en vivo: Amplia selección, desde juegos en vivo, noticias y eventos. También, podrás guardar lo que quieras para verlo en otras ocasiones, pausar la transmisión y recibir alertas de eventos en vivo que te interesan.

Hulu Live TV

TV que te entiende: Esto nos permitirá ahorrar el tiempo que pasamos buscando qué ver pues ahora podrías tener un perfil y sentir una experiencia más personal. Lo mejor de todo es que gracias a los múltiples ‘streams’ todos en el hogar pueden ver lo que quieran a la vez.

Puedes verlo desde cualquier lugar: Con esta opción, ves el episodio que quieras, cuando quieras, donde quieras, desde el dispositivo de tu preferencia.

Comments are closed here.