Este es, posiblemente, el render más real hasta ahora del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Este es, posiblemente, el render más real hasta ahora del iPhone 8

El archiconocido filtrador @onleaks junto a la página de tecnología @GearIndia nos traen un vídeo y una serie de imágenes del que se alega será el iPhone 8 de Apple.

Las imágenes que acompañan esta nota aseguran que son basadas en imágenes CAD filtradas de la propia fábrica de ensamblaje del dispositivo. Según vemos, el modelo mostrado va muy en línea a las filtraciones y reportes que hemos estado escuchando por meses. Es decir, un teléfono de cristal a ambos lados rodeado por un marco que se alega será de acero inoxidable y no aluminio, para mayor resistencia y, seguramente, un aspecto más refinado.

Render iPhone 8

De ser ciertas estas imágenes, hablamos de que el iPhone 8 incorporará un frontal de pantalla completa. Esta sería de 5.8 pulgadas y el cuerpo del teléfono sería ligeramente más grande que el iPhone 7 de 4.7 pulgadas y bastante más pequeño que el 7 Plus. Adicional, se dice que el nuevo modelo será también un poco más delgado que los dos modelos actuales.

En su parte trasera volvemos a ver el diseño de doble cámara vertical el cual sigue sobresaliendo del cuerpo del teléfono. Algo que no ha terminado de gustar entre muchos usuarios. Otro detalle a destacar es que no vemos el Touch ID en su parte trasera, por lo que es posible que este se incluya directamente en la pantalla, según se ha rumorado en el pasado.

Render iPhone 8Algo es seguro, el teléfono mostrado aquí tiene un aspecto similar a lo que hemos visto del iPhone por los pasados tres años, aunque, realmente, luce espectacular con su acabado refinado de esquina a esquina.

Sea como sea, todavía queda mucho para conocer el iPhone 8. Se espera que este se presente en septiembre, aunque se espera sea lanzado al mercado más adelante.

Comments are closed here.