Segundo trailer de War Machine (Netflix) - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de War Machine (Netflix)

Sinopsis: War Machine es una película original de Netflix basada en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, del fallecido periodista Michael Hastings. Protagonizada por Brad Pitt, la cinta también cuenta con un elenco estelar que incluye a Tilda Swinton, sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.

El escritor-director David Michôd (Reino animal) cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate. Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación: el exitoso y carismático general Stanley McChrystal, que tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

Director: David Michôd
Actores: Brad Pitt, Tilda Swinton, Sir Ben Kinsgley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, y Will Poulter, Fecha de estreno: 26 de mayo en Netflix

War Machine Netflix

Comments are closed here.