Story Remix, el sucesor de Movie Maker - QiiBO QiiBO

Story Remix, el sucesor de Movie Maker

En días anteriores, Microsoft ha buscado la manera de sorprendernos, sabemos que el lanzamiento de Windows 10 Creators Update será en septiembre. Bueno pues, la compañía ya reveló una de las aplicaciones que viene con esto. Story Remix, aplicación para editar vídeos y sí, al parecer es el sucesor de Movie Maker.

Movie Maker tuvo su último lanzamiento en el 2014 antes de ser retirado a principios de este año. Para los que nunca tuvieron el chance de experimentar Movie Maker, permítanme informarles que era un app gratuito que dejaba a los usuarios de Windows crear vídeos simples con fotos y clips. Era un programa bastante básico y fácil de usar para todos.

Story Remix da la impresión de ser la versión más avanzada de lo que fue la aplicación que fue descontinuada. La nueva aplicación caería dentro de lo que es Apple’s new Clips art y Google’s Photo Assistant, pero con mejores herramientas de edición.

¿Lo mejor de todo? La aplicación de Story Remix estará disponibles para Android, iOS y Windows, permitiendo a los usuarios sincronizar sus fotos y vídeos desde distintos dispositivos.

De acuerdo con el vídeo de Windows, la nueva aplicación dejará que los usuarios añadan modelos tridimensionales desde Remix 3D o Paint 3D, e incorporarlos a su corte final.

La aplicación está adaptada a las familias y esa audiencia más joven que no tiene el tiempo ni las herramientas para editar desde su teléfono celular. Si presionas ‘Remix’, obtendrás nuevas transiciones y un nuevo vídeo hasta que estés totalmente satisfecho con el resultado.

 

Comments are closed here.