Netflix prueba un precio más alto para los “wikénes” - QiiBO QiiBO

Netflix prueba un precio más alto para los “wikénes”

Los fines de semana de ver Netflix pudieran ser costarte más.

El popular servicio de streaming de series y películas, Netflix, está llevando a cabo una prueba con algunos usuarios en los que sus planes suben de precio.

Las pruebas han comenzado en Australia y ha sido el medio The Australian que adelanta los detalles. En concreto se trata de un costo más elevado para los usuarios que quieran utilizar el servicio durante el fin de semana. Dicho aumento sería de un 20% más con respecto a las tarifas. Así, por ejemplo, el plan básico de $8.99 subiría a $9.99, mientras el segundo plan pasaría de $11.99 a $13.99. El plan premium también aumentaría de $14.99 a $17.99 al mes.

Netflix

Según reporta Mashable, hasta la fecha, Netflix no ha cobrado a ningún usuario estos nuevos precios, y solo se trata de una prueba.

El servicio ha comentado que constantemente están realizando pruebas y aseguran que estas no necesariamente definen los cambios finales que llegan a los consumidores de su servicio. Según añaden, en este caso en particular se trataría de estudiar el valor de Netflix entre sus usuarios.

Esperemos que se mantenga como eso, solo una prueba.

Comments are closed here.