Alegan que este es el diseño final del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Alegan que este es el diseño final del iPhone 8

Los rumores del iPhone 8 ya comienzan a concordar entre ellos con un diseño en cristal para la carga inalámbrica, un frontal de pantalla casi completa, una doble cámara vertical y, todo apunta a que el Touch ID estará integrado en la pantalla. Ahora el turno es para la etapa de filtraciones del que también se le llama iPhone X o iPhone Edition.

Desde el 2014 con el iPhone 6, no hemos visto cambios significativos en el diseño de los teléfonos de Apple. Los fanáticos están esperando un diseño nuevo, refrescante y, según los chicos de BGR, la compañía californiana ya habría finalizado el diseño de su próximo teléfono y nos traen un mockup (maqueta) de cómo lucirá uando finalmente sea presentado en septiembre.

iPhone 8 concepto

BGR.

Se trata de una maqueta basada en los esquemas finales que se habrían filtrado previamente y que serían los que utilizarán los fabricantes del iPhone 8 próximamente. Desde luego, al ser una maqueta, no es funcional y muchos de los detalles no están cien por ciento pulidos pero, de ser cierto, nos da una idea más clara de cómo lucirá.

Llama la atención que no se trata de un diseño radicalmente diferente, sino más bien una continuación de lo que hemos estado viendo desde el iPhone 6 de 2014 hasta el iPhone 7 del pasado año. No obstante, también luce como un teléfono diferente, en especial por su frontal, el cual pareciera ser 100% pantalla y por un cuerpo en cristal a ambos lados unido por un borde en acero inoxidable. En su parte posterior volvemos a ver la configuración de doble cámara vertical y que sobresale del dispositivo. Detalle que no ha gustado a muchos seguidores.

Sea o no el diseño final, tendremos que esperar hasta septiembre, mes en el que tradicionalmente Apple presenta sus nuevos dispositivos. Junto al iPhone 8, también se espera que sean presentados el iPhone 7s y 7s Plus.

iPhone 8 concepto

BGR.

iPhone 8 concepto

BGR.

iPhone 8 concepto

BGR.

iPhone 8 concepto

BGR.

Comments are closed here.