iPhone 8, iPhone 7s y 7s Plus: Moldes confirmarían sus diseños | QiiBO

Estos serían los primeros moldes del iPhone 8, iPhone 7s y 7s Plus

Concepto iPhone 8 Function Area

Los primeros alegados moldes de los iPhone de 2017 ya han aparecido en las redes y nos traen detalles interesantes. Tal y como los reportes han estado diciendo, este año veremos tres nuevos teléfonos de Apple: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el modelo premium, iPhone 8. Todos nombres sin confirmar todavía pero así se conocen por ahora.

Lo primero que notamos son los tamaños de los tres modelos. En concreto, el iPhone 7s y 7s Plus tendrían el mismo tamaño de los actuales modelos, 4.7 pugadas y 5.5 pulgadas, respectivamente. El iPhone 8, por su parte, se muestra ligeramente más grande que el 7s y bastante más pequeño que el 7s Plus. Se ha dicho en repetidas ocasiones que este modelo incluiría una pantalla OLED aún más grande que la del modelo Plus, llegando hasta las 5.8 pulgadas, aunque el cuerpo del teléfono en sí será más pequeño.

Moldes iPhone 8 iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Las imágenes que se muestran junto a estas líneas también nos traen algunos detalles interesantes a considerar. Lo primero que notamos es que las cámaras traseras son diferentes entre sí. El modelo regular volvería con una configuración de una sola cámara, mientras el modelo Plus sería doble y en posición horizontal. La del iPhone 8 vuelve a aparecer en una configuración de cámara doble pero esta vez en vertical.

Importante señalar que, contrario al modelo 7s Plus, la cámara del iPhone 8 aparece ligeramente hacia afuera, sobresaliendo un poco de su parte posterior. La de los otros dos modelos aparece como un hueco, dejando espacio para suponer que estos modelos no traerán la joroba o protuberancia que hemos visto en los pasados dos años. Más aún, ¿por qué la del iPhone 8 es hacia afuera y la del 7s Plus no? ¿Veremos una nueva tecnología en ella?

Moldes iPhone 8 iPhone 7s y iPhone 7s Plus

El otro detalle que resalta de estos moldes es que el botón de Power (encendido) en el iPhone 8 es mucho más alargado que en el resto de los modelos. Esto ha levantado especulaciones en ciertas páginas especializadas sobre la posibilidad de que Apple incluya el Touch ID en dicho botón y no en la pantalla o en su parte trasera como se ha rumorado en el pasado. En las últimas semanas se ha hablado de que Apple estaría confrontando problemas con integrar su tecnología de lector de huellas dactilares en la pantalla OLED.

Según Benjamin Geskin, autor de la filtración de estas fotos, el Touch ID estará integrado directamente en su pantalla. Seguimos con la duda.

Moldes iPhone 8

Más aún, si miras deteninademente los tres botones, notarás que el del iPhone 8 es diferente a los otros dos, mostrando una delgada franja en el medio, mientras que en los otros es solo un hueco ovalado. Touch ID o no, parece que este botón será diferente al de los otros dos modelos.

» Destacado: Alegan que este es el diseño final del iPhone 8

Se espera que Apple presente sus tres nuevos iPhone en septiembre. Los modelos 7s tendrían un diseño muy similar al que hemos visto en el pasado, mientras el iPhone 8 sería el que gane más novedades y tecnologías, entre ellas un nuevo sensor 3D en su cámara frontal.

Moldes iPhone 8 iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *