La franquicia de Resident Evil tendrá un reboot - QiiBO QiiBO

La franquicia de Resident Evil tendrá un reboot

La saga de Resident Evil de Paul W.S. Anderson protagonizada por Milla Jovovich y que adapta la franquicia de videojuegos de Capcom llega a su fin con Resident Evil: The Final Chapter, pero esta no terminará aquí.

Variety reporta que la franquicia cinematográfica de Resident Evil tendrá un reboot, según Martin Moszkowicz, director de Constantin Film, en el Festival de Cannes. Más aún, Moszkowicz añadió que la productora ya está trabajando en una nueva versión. Eso sí, la próxima película se encuentra en la etapa inicial, por lo que aún no se ha revelado detalle alguno de este reboot.

Resident Evil reboot

Las adaptaciones de videojuegos a películas no han tenido mucho éxito en Hollywood, sin embargo, Resident Evil sobresale sobre el resto, logrando hacer una saga con seis películas. Esto sin contar las que pudieran llegar con este nuevo reboot. La primera de la saga estrenó en el 2002 y su última logró superar los 300 millones de dólares. En total, la franquicia suma los mil millones de dólares en taquilla.

Según la fuente original, Paul W.S. Anderson pudiera regresar a esta nueva saga, aunque todavía no está del todo seguro. Milla Jovovich protagonizó las seis películas de la saga original, sin embargo, tampoco se ha confirmado para este reboot.

Comments are closed here.