Ese ‘dummy’ del iPhone 8 ahora aparece en vídeo - QiiBO QiiBO

Ese ‘dummy’ del iPhone 8 ahora aparece en vídeo

Sí, llegamos a la etapa de vídeos en la “rumorología” del llamado iPhone 8. Ya no hay marcha atrás.

El filtrador del momento, Benjamin Geskin, ha estado publicando en su cuenta de Twitter una gran cantidad de fotos del alegado iPhone 8 — también conocido como iPhone X o Edition — y hoy nos trae un primer vídeo de lo que alega es un dummy (maqueta) del esperado teléfono de Apple.

Destacar que se trata de un dummy y no de un prototipo, ya que el dispositivo que vemos en el video no es funcional en lo absoluto. Está vacío por dentro.

Esta maqueta va bastante acorde con los rumores que han estado saliendo por los pasados meses. Un diseño completamente en cristal por ambos lados y unidos por un borde que se alega será en acero inoxidable (stainless steel). Adicional, la cámara aparece en la ya vista y muy criticada posición vertical y no horizontal como hemos visto en los pasados modelos.

Curiosamente, el borde de este dummy es plateado, pero Geskin ha comentado en el pasado que el mismo será de color negro para hacer lucir al iPhone 8 como una sola pieza.

Dummy iPhone 8Dummy iPhone 8

Sea como sea, no podemos perder de perspectiva que aún faltan varios meses para la presentación de los nuevos iPhone 7s, 7s Plus y del iPhone 8. Los primeros no parece que tengan grandes cambios estéticos, por lo que el último es el que se ha llevado todo el protagonismo. Ahora bien, teniendo en cuenta de que todos las filtraciones que han estado saliendo son muy similares al dummy del vídeo, es muy posible que el diseño final que Apple tiene preparado sea bastante similar. Solo el tiempo dirá.

¿Tú qué piensas? ¿Será este el diseño que veremos en el iPhone 8?

Comments are closed here.