Puerto Rico Comic Con 2017 Día 3: Finn Jones (casi) confirma segunda temporada de Iron Fist | QiiBO

Puerto Rico Comic Con 2017 Día 3: Finn Jones (casi) confirma segunda temporada de Iron Fist

Tuve que checar la fecha par de veces. El tradicionalmente día “tranquilo” del Comic Con parecía un sábado de unos cuantos años atrás. Evidencia que nuestra comunidad geek sigue creciendo. Algunos continuando su fin de semana nerdistico, otros aprovechando su primera visita para conocer todo lo que ofrece el evento.

La mayoría de los concursos se habían terminado la noche antes, excepto el de Malta India para los cosplayers, y el de cuentos (felicidades a la ganadora).

Entre los paneles del día, el de Finn Jones fue uno de los más visitados. A pesar de que estuvo poco tiempo, el actor se vio animado, y contento de haber pasado una semana entera en nuestra isla.

A preguntas del moderador Finees Almenas, Jones habló sobre la forma en que llegó a Game of Thrones, y luego Iron Fist. En el caso de la primera, como hubiera querido mantenerse hasta el final para ver como terminaba todo desde adentro pero, quedó complacido con su “grandiosa salida” (o mejor dicho… “explosiva”).

Jones también alabó el sistema de HBO y Netflix, por darle más libertad creativa a los desarrolladores, beneficio de ser sistema de suscripción versus audiencia como en el caso de otros canales.

Sobre su Danny Rand, lo describió como “no un súper héroe sino una persona con problemas tratando de superarlos”. Jones también dio a entender que tiene “mucha esperanza” para una segunda temporada, lo cual debe ser confirmado en unas dos semanas.

Hablando de  Defenders, el actor adelantó que no debemos esperar “un grupo de amigos trabajando juntos” rápidamente, sino que habrá mucha tensión entre ellos, con uno de los primeros retos siendo poner sus diferencias a un lado para combatir un enemigo común.

Chequea nuestra súper galería de fotos, y pendiente a nuestro reporte de otros paneles del fin de semana.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *