Estrena tráiler de la nueva serie de Netflix: Ozark - QiiBO QiiBO

Estrena tráiler de la nueva serie de Netflix: Ozark

Netflix ha develado el teaser tráiler de su nueva serie de drama, Ozark. El proyecto, que tomó varios años en lograrse, cuenta con Jason Bateman de protagonista y director de la serie. La misma toma lugar en los Montes Ozark. Bateman hace el papel de un padre de familia que hace lavado de dinero para el segundo cartel más grande de México. Cuando las cosas “se ponen feas”, el personaje de Bateman se ve obligado a mudar su familia a los Montes Ozark.

Bateman tiene dos filmes como director, la comedia Bad Words, y la comedia/drama The Family Fang. Aunque se conoce por hacer comedia, como Arrested Development y Horrible Bosses, el actor también ha protagonizado filmes más oscuros, como The Gift.

Además de dirigir y actuar, Bateman también es el productor ejecutivo de la serie, junto al guionista de The Judge, Bill Dubuque.

Aparte de Bateman, la serie cuenta con la actuación de Laura Linney, Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin. Los episodios de Ozark estarán disponible en la plataforma de streaming digital a partir del 21 de julio de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=6Y7kHHxylps

Comments are closed here.