Se confirma a Adam Wingard como director de Godzilla VS Kong - QiiBO QiiBO

Se confirma a Adam Wingard como director de Godzilla VS Kong

El director de You’re Next, Adam Wingard, estará a cargo de Godzilla VS. Kong (vía THR, en exclusiva). Este año estrenó Kong: Skull Island, y Godzilla: King of Monsters está en medio de su producción. Este filme, el tercero de este “universo” de Lionsgate, está pautado a estrenar el 22 de mayo de 2020 (el fin semana previo al Memorial Day).

Esta será la tercera de las películas centradas en King Kong y Godzilla que anunció Lionsgate. No se hicieron tardar las teorías de los fans, diciendo que estos dos monstruos masivos se encontrarían en un filme eventualmente. En el Comic-Con del 2014 se anunció que, además de Kong y Godzilla, los monstruos King Ghidora, Mothra, y Rodan, pueden formar parte de este universo de bestias gigantescas.

Wingard es conocido por dirigir los filmes You’re Next, The Guest , y segmentos de V/H/S y V/H/S 2. Recientemente dirigió el reboot de Blair Witch, y este año estrenará (en la plataforma de streaming digital Netflix) la adaptación del manga japonés, Death Note. El guion de la película está a cargo de un grupo de guionistas que incluyen a: Terry Rossio, conocido por co-escribir los filmes de Pirates of the Caribbean, Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.

 

Comments are closed here.