Charlize Theron es una badass en nuevo clip de Atomic Blonde | QiiBO

Charlize Theron es una badass en nuevo clip de Atomic Blonde

Wonder Woman no es la única badass que va a estar llegando al cine este verano. Charlize Theron va a estar pateando traseros como Lorraine Broughton, en Atomic Blonde. Broughton, una espía británica, es enviada a una misión en Berlin para investigar a otro grupo de espías responsables de la muerte de su compañero.

Hoy estrenó un nuevo clip del filme donde podemos ver la magia de la colaboración entre Theron y su director, el ex-coreógrafo, David Leitch. El duo pasó meses entrenando para poder dominar movimientos de pelea, como el poder pelear con varios targets a la vez, como vemos en el clip.

Leitch dice que todo esto fue posible debido a la actitud positiva de Theron sobre hacer los stunts. “Cuando tienes a alguien que quiere hacerlo, tienes más libertad”, dice el cineasta. “En terminos de artes marciales, ella me dio la libertad de hacer lo que quisiera.”

Charlize Theron protagoniza el filme junto a James McAvoy. La película está dispuesta a estrenar el 28 de julio de este año en los Estados Unidos.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *