The Weinstein Company hará una serie de Sin City | QiiBO

The Weinstein Company hará una serie de Sin City

Al parecer The Weinstein Company no ha terminado con Sin City. Reporta el portal Indiewire (vía Deadline), que la compañía está trabajando en una adaptación para televisión de las famosas novelas gráficas de Frank Miller. La compañía está trabajando junto al escritor Glen Mazzara, quien fue por un tiempo showrunner de la serie The Walking Dead.

En el 2005, Robert Rodriguez dirigió una adaptación para cine de las novelas gráficas, y luego hizo una secuela en 2014. Estos filmes se basaban en las novelas gráficas creadas por Miller, pero Deadline reporta que esta nueva serie será algo completamente nuevo. El guion de Mazzara usará el mundo creado por Miller, pero nos presentará nuevos personajes e historias. Len Wiseman, el director de Underworld, está dispuesto a dirigir el primer episodio.

El primer filme de Sin City tuvo exito crítico y comercial, pero la secuela no corrió la misma suerte. El elenco de las películas incluyen a Bruce Willis, Jessica Alba, Benicio del Toro, Rosario Dawson, Clive Owen, Eva Green, entre otros.

Este reboot es lo más reciente de los Weinstein en sus proyectos para televisión. Recientemente compraron los derechos de la primera serie de Oliver Stone, Guantanamo, y firmaron un deal con Jay-Z.

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *