Marvel hace oficial el Venom-verse - QiiBO QiiBO

Marvel hace oficial el Venom-verse

Marvel se dispone a contar la historia de Venom más grande de todos los tiempos. Marvel Comics anunció ayer (vía el portal comicbook.com) el Venom-verse, una secuela indirecta del Spider-verse que se publicó en 2014. Venomverse juntará una multitud de Venoms de los diferentes universos que Marvel ha creado a través de los años.

Recientemente, Marvel regresó el simbionte alienígeno al cuerpo de su host original, Eddie Brock. Los escritores del Venom-verse, Cullen Bunn y el editor Devin Lewis, tiene la determinación de mostrar que ahí es donde pertenece Venom. “Si Spider-verse era Saving Private Ryan, entonces Venom-verse es Die Hard”, le dice Lewis a Nerdist.

En los últimos años, el simbionte alien ha estado en el cuerpo del héroe de guerra Flash Thompson. Flash le enseñó al simbionte ser bueno, y procedió a unirse a los Avengers y a los Guardians of the Galaxy. Cuando los Guardians cayeron en Civil War II, el equipo creativo vio la oportunidad de llevar al alien a una nueva dirección familiar, pero a la vez desconocida.

“Vimos la oportunidad de nuevamente hacerlo el villano de Spiderman”, explicó Lewis. “Veremos como el simbionte alienígena interactua con otros hosts”, dice Bunn, “será divertido ver esto con personajes que no se imaginan, como Black Panther, Mary Jane y Old Man Logan.”

Los antagonistas para este evento se llaman los Poisons, y también estarán tomando control de otros personajes de Marvel. Según Lewis, los Poisons son la respuesta natural a Venom. Acompañando a Venom-verse, habrá una miniserie llamada Edge of Venomverse, que nos contará la historia de Wolverine, Gweenpool, Ghost Rider, Old Man Logan y Deadpool, mientras están infectados con el simbionte. Además, habrá una antología que se conecta directamente con el Venom-verse, titulada Venom-verse: War Stories. La primera edición de esto será una historia de Punisher, escrita por Declan Shalvey.

Venomverse #1 sale a la venta en septiembre. Además del Venom-verse, una película de Vemom está en pre-producción. Este filme está pautado para estrenar el 8 de octubre de 2018.

 

 

Comments are closed here.