Llega el Moto Z Play a Claro Puerto Rico | QiiBO

Llega el Moto Z Play a Claro Puerto Rico

Moto Z Play

Tal y como adelantamos hace unas semanas atrás, el Moto Z Play llega a Puerto Rico de la mano de Claro, concluyendo así un periodo en el que la marca Moto estuvo fuera del catálogo de la operadora.

Pero el Moto Z Play no llega solo, sino que también lo hace junto a los Moto Mods, su sistema de módulos inteligentes intercambiables capaz de transformar el teléfono y dotarlo con más capacidades. Entre los módulos que se encuentran disponibles está: un proyector de película, una bocina para animar la fiesta, un zoom óptico increíble de 10x, o también, puedes sumarle una batería extra o combinar distintos tipos de texturas o colores, para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo. El empaque exclusivo de Claro en Puerto Rico, incluye un accesorio adicional completamente gratis, el Moto Mod JBL Soundboost, el cual mejora el sonido y se transforma en una bocina estéreo.

Moto Z Play“El Moto Z Play ha llegado para sorprendernos. Un equipo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y que llega a fortalecer aún más nuestro poderoso portafolio de Smartphones. Estamos seguros que será del agrado de todos nuestros clientes”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Moto Z Play: Una gran batería para posibilidades infinitas

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ® ofrece hasta 45 horas de autonomía, lo que permite disfrutar de los mejores juegos sin tener que detenerte a recargar. También ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM. Asimismo, cuenta con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB3.

Moto Mods: Todo se transforma en un instante

El Moto Z Play trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesto de conectores y módulos intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Los Moto Mods se adhieren al Moto Z Play utilizando una tecnología de imanes que permiten intercambiarlos fácilmente. Entre estos podemos encontrar:

Moto Mod Insta-ShareProjectorMoto Mod Insta-ShareProjector.
Con el Moto Insta-ShareProjector ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone).

Incipio Power Pack: carga extra sin cables, y sin comprometer el diseño.
El Moto Mod Incipio Power Pack, sólo tienes que conectarlo para tener muchas horas extra de batería en tu Moto Z Play, sin cables ni conexiones que interfieran. Por eso, es la opción de carga inalámbrica ideal para heavy users, dándoles la tranquilidad de que siempre podrán contar con un poco más de energía.

Moto Z Play Hasselblad cámara mods

Moto Mod Hasselblad True Zoom.
Hasselblad y Moto se asociaron para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforma por completo la fotografía móvil. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, sólo tienes que concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto. El formato de captura RAW, ofrece mayor control y flexibilidad. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación.

Moto Style Shells.
Con el nuevo Moto Z Play, los consumidores también tendrán la opción de cambiar el diseño de su smartphone cada vez que desee un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

El nuevo Moto Z Play, está disponible con la bocina Moto Mod JBL Soundboost en Claro con $0 pronto y $0 interés en un plan ilimitado con internet 4G LTE desde $30 al mes.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *